Bogotá, D.C. Noviembre 08 del 2013

Queridos amigos:

Para la Fundación one way y allegados, representa una gran alegría que el proyecto del mundialito haya pasado del papel a los hechos, tras varios meses de trabajo y atendiendo las problemáticas que suponían emprender la puesta en marcha de un evento como éste, hoy la realidad no se muestra difusa, y paso a paso se divisa un sueño que hasta hace no tanto parecía destinado al fracaso.

El Mundialito es mucho más que un torneo de fútbol, es el reencuentro con los valores deportivos y humanos, es la inclusión a las oportunidades, a trascender, a creer, y a hacer de ésta, una sociedad con millones de sueños, una sociedad que vive y trabaja por ellos.

Así mismo agradezco muy especialmente la participación y  la ayuda brindada por el empresario Abelardo Léon, el IDRD, Asoparques, la liga de fútbol de Bogotá, la Dimenor, la Federación, los profesores de la U.D.C.A,  las madres cabeza de familia, los y las líderes de etnias, la fundación volver a empezar, los profesores y directores de escuelas deportivas, jugadores profesionales de fútbol, y a todos los medios de comunicación.

Por eso invito a jugadores y familia, a educadores y líderes sociales, a organizaciones  deportivas y educativas, y a toda la sociedad en general, a que sean partícipes y donen su trabajo su apoyo o su presencia.

Éxitos y un gran saludo a todos nuestros jóvenes deportistas.

Abraham Sánchez Dioses

Director de la Fundación One Way y del Mundialito copa sub 13- 2013/2014

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS!!

Descarga la planilla llénala y únete al Mundialito 2013/2014

Pasos a seguir, para participar en el mundialito copa sub-13 :

1.     Reúne tu equipo, tus amigos del colegio, del barrio, o tus compañeros de escuela deportiva. Máximo 18 jugadores por equipo, nacidos en los años 2000, 2001, 2002 y 2003,

2.      Ingresa a la página de la fundación one way y descarga el formulario.

Quienes deseen más información del torneo, y reclamar un formulario, pueden dirigirse a la oficina oficial del mundialito, cra 13 # 68- 40.

3.      Lléna el formulario de inscripción, no olvides anexar a tus datos y los de tu acudiente, las fotocopias de  la tarjeta de identidad aumentada al 150% y de la EPS o SISBEN.

4.      Entregar toda la documentación y el formulario al delegado del equipo, que puede ser tu profesor de escuela de fútbol o un acudiente que será el encargado de recibir todas las informaciones del mundialito y transmitirla a los equipos.

5.      El delegado deberá llevar toda la información a la oficina del mundialito.

El plazo último para llevar la documentación y la planilla a la sede del mundialito será hasta el 25 de noviembre. Una vez recibidas todas las planillas, los equipos se organizaran por localidad, de esta manera en las primeras rondas del torneo, los partidos se jugaran en las localidades respectivas de cada equipo.

El torneo es y será  totalmente gratuito.

ÚNETE YÁ!!!!

Cartagena